Brasil y Argentina se unirán el año próximo en la pista con la presencia conjunta, como nueva pareja confirmada, de Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.
Dos jugadores que este año no han terminado de arrancar, de sentirse protagonistas en los torneos y de brillar.
En el caso del canoso, Lamperti ha jugado esta temporada con Lucho Capra, quien desde la derecha debía aportar un gran potencial en defensa, pero no terminaron de cuajar a pesar de llegar a cuartos en su primer torneo y de enlazar cinco más seguidos entre mayo y junio.
Así pues, pasado el ecuador volvía con Juani Mieres, pero una lesión de este le impedía rendir al máximo nivel y se veía obligado a dejar las pistas, lo que aprovechó Lamperti para jugar al lado de Maxi Grabiel, con quien tampoco tuvo un buen final de año, terminando la temporada con un balance de cinco presencias en 1/16, cuatro en octavos y seis en cuartos y 14 victorias en 29 partidos.
Por su parte, Bergamini, quien desde el lado diestro se maneja a la perfección con una gran visión táctica, deslumbró (más el pasado año) junto a Lucas Campagnolo, en el dueto brasileño por excelencia. El carioca lograba este año cinco puestos en dieciseisavos, 11 en octavos, dos en cuartos e incluso unas semifinales, las del Challenger de París.
Bergamini realizó la segunda parte del año, a partir del Master de Madrid, jugando con Aday Santana, poniéndole ambos mucha voluntad y logrando alcanzar las citadas semis en Francia como mejor resultado.
Una dupla que en la zona media/alta tiene que dar mucha guerra y, por supuesto, luchar por meterse entre las 8 mejores.
Los comentarios están cerrados.