Se separan dos luchadores natos en la pista. Adrián ‘Tito’ Allemandi y Agustín Gómez Silingo, son dos más que han decidido tomar caminos diferentes de cara a la próxima temporada.
Todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los jugadores, quienes no han publicado nada en sus redes sociales, pero la rumorología se ha disparado, máxime tras haberle dado un retweet el propio Allemandi a una publicación de uno de sus patrocinadores, Vázquez Sport, en el que informaba de la separación de la dupla.
Así pues, estos dos veteranos argentinos, que en 2019 estuvieron a punto de meterse en el Master Final (al final el beneficiado fue solo Silingo por sorteo), se despiden tras haber conquistado seis veces los cuartos de final, una las semifinales y otra la final, concretamente en el torneo de Valencia, donde cayeron en la final contra Ale Galán y Pablo Lima en tres sets tras vencer en el primero.
En pocos días os comunicaremos con quién juega cada uno de ellos aunque todo apunta, también sin haberse confirmado oficialmente, que Silingo lo tiene apalabrado con una joven promesa, también argentina, que hace unos días también anunciaba su separación.
Los comentarios están cerrados.