Han sido dos jóvenes que este año han despuntado y se han dejado ver mucho en los torneos. Javi Garrido desde Andalucía y Martín Di Nenno desde Ezieza (Buenos Aires) han puesto punto y final en este 2019 a su etapa conjunta.
Ambos han jugado más de 45 partidos juntos con un balance de 27 victorias y, sobre todo, dos semifinales, la primera de ellas en el Open de Alicante y la segunda en el Challenger de San Javier, logrando así buenos números esta temporada, ya que también hay que contarles dos presencias en cuartos y hasta nueve en octavos, asentándose así en el cuadro final.
Parece, por lo que hemos podido saber, que la decisión viene del lado de Di Nenno, quien habría sido tentado con otro equipo y compañero de cara a la temporada próxima, dejando así a Garrido en solitario.
Aún no se conoce quién será el respectivo acompañante de cada uno, pero de lo que estamos seguros es que armarán dos proyectos ganadores con los que seguir creciendo y desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos.
Así lo comentaba en las redes sociales el propio Javi Garrido:
Comunicar que @mdinenno y yo separamos nuestros caminos de cara al año que viene.
Sinceramente no era lo que esperaba, pero el padel es así.
Respeto su decisión y solo puedo desearle lo mejor del mundo a un amigo.
Me quedo satisfecho por haberlo dejado todo por la pareja. pic.twitter.com/8h3znK1Uq4
— Javi Garrido (@javigarrido10) December 8, 2019
Los comentarios están cerrados.