La separación de Nela Brito y Aranza Osoro ha terminado llegando (la primera de un largo y variado mercado de cambio de cromos que no ha hecho más que empezar), quizá por la falta de resultados contundentes, quizá por el propio devenir de la competición, buscando la joven Osoro un impulso en su carrera para mejorar los números de esta temporada.
El caso es que estas dos grandes competidoras (y amigas), se dicen adiós antes de terminar el año, dejando atrás esta temporada peores números que la anterior. Si en 2018 lograron alcanzar tres veces los cuartos de final y 10 los octavos, este año los 1/4 los han pisado solo dos veces, mientras que en octavos solo han podido estar en seis ocasiones, terminando en los puestos 32 (Osoro) y 34 (Brito) del ranking.
Unos números que quedan lejos de todo lo que demuestran en la pista y que quizá ha sido lo que les ha lelvado a tomar ese cambio de rumbo, algo que esperemos sea beneficioso para ambas partes.
Así lo comunicaba en su perfil de Instagram la joven jugadora argentina:
Todas las separaciones son duras, pero creo que está se me va a hacer un poco más difícil de lo normal.
Luchamos, corrimos, sudamos, lloramos, reímos, formamos un equipazo y nos divertimos mucho pero llego el momento de separar nuestros caminos. Dimos todo lo que teníamos pero no fue suficiente para lograr los objetivos que teníamos.
Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí y todo lo que me has enseñado, conocí una persona, una amiga, una hermana mayor y una compañera excelente que la quiero tener en mi vida siempre. Gracias por los momentos juntas y los que nos quedan por disfrutar fuera de la pista!
Enanita te deseo lo mejor del mundo el año que viene, que puedas recuperar esa sonrisa que te caracteriza y consigas todo lo que te propongas! Te libras de mí dentro de la pista pero fuera no 🤪 Te quiero Enanita !! 😘
Pd: espero que no nos enfrentemos mucho jajaja
………
Si quieren ver el último torneo que compartiremos junto con la Enanita lo pueden hacer el fin de semana del 12,13,14 y 15 en el indoor de Mataró.
Os deseamos a las dos mucha suerte y que la próxima temporada os traiga grandes victorias.
Los comentarios están cerrados.