»Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy» pensarían Javi Garrido y Martín Di Nenno en Brasil. Los dos han tardado poco y nada en dar el primer zarpazo y sorprender en la cita brasileña eliminando a los flamantes semifinalistas y grandes sorpresas del pasado torneo de Córdoba, Agustín Gómez Silingo y ‘Tito’ Allemandi.
Los dos españoles, una pareja de enorme calidad y juventud, falta quizá de esa regularidad tan necesaria pero que esta temporada ya han dado más de un susto, se llevaban por delante a dos veteranos de mucho oficio, que en tierras andaluzas habían dado su mejor versión del curso eliminando incluso a los números 1, pero Brasil se les hizo cuesta arriba.
No terminaron de encontrar su ritmo ni su sitio en la pista, viéndose atacados por todos los lados y teniendo que remar en contra desde el principio, pues al poco de comenzar se vieron con dos breaks en contra y un 1-4 en el luminoso. Lo intentaron de todas las maneras posibles y la verdad que se acercaron bastante, pero no remataron la faena y el primer set cayó del lado de Javi y Martín. En el segundo, más contundencia todavía de los jóvenes y más breaks a su favor, manejando de nuevo la ventaja con comodidad para finiquitar el partido con un resultado todavía más abultado (4-6 y 2-6).
Vencieron con mucha comodidad Juan Tello y Fede Chingotto a Juan Manuel Restivo y José Antonio Gª Diestro. Los argentinos se impusieron por un amplio 6-1 y 6-3 con una gran muestra de pegada, mientras que Nacho Gadea y Seba Nerone terminaron su partido antes de lo previsto, si bien estaban ya en el tercer set, tras remontar ante Julio Julianoti y Stefano Flores, pero lesionarse sus rivales, por lo que el marcador reflejó un resultado de 4-6, 7-5 y 3-0.
Por último, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati también demostraron bastante superioridad ante los locales ‘Chico’ Gomes y Matheus de Ávila, a los que dejaron fuera, pese al apoyo local, por un 3-6 y 2-6.
Los comentarios están cerrados.