Sin tiempo para el descanso tras la cita de Córdoba, los jugadores ponían rumbo a Brasil, territorio americano, para un torneo espectacular, la primera vez que el circuito profesional pisa suelo brasileño en toda su historia, un acontecimiento que, por ello mismo, tendrá gran repercusión.
Y para albergar todo lo que ocurrirá en la pista, los partidos tomarán el Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube, junto al estadio de fútbol Morumbi, mítico campo del equipo de Sao Paulo.
Un total de 28 parejas se juegan la gloria en la primera cita de la historia de World Padel Tour en Brasil, a la que seguirá en seguida otra en México y ya, justo después, el Master Final de Barcelona.
Encabezados por Pablo Lima, serán varios los jugadores brasileños que estén en competición, peleando más que nunca gracias al apoyo de la grada y al hecho de jugar en su país por primera vez en un circuito profesional. Un aliciente que también vivirán en sus carnes otros como Marcello Jardim, Julio Julianoti, Stefano Flores, ‘Chico’ Gomes, Lucas Campagnolo o Lucas Bergamini.
Habrá un gran aliciente, pues la pelea por el número 1 sigue en pie, con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez teniendo que defender su hegemonía, y tanto Pablo Lima como Ale Galán por un lado y Paquito Navarro y Juan Lebrón por el otro, apretando por desbancarles.
Pasando a la competición propiamente dicha, los partidos que tendremos este martes son los siguientes:
Agustín Gómez Silingo – ‘Tito’ Allemandi vs. Javi Garrido – Martín Di Nenno
‘Chico’ Gomes – Matheus de Ávila vs. Ramiro Moyano – Juan Cruz Belluati
Fede Chingotto – Juan Tello vs. Juan Manuel Restivo – José Antonio Gª Diestro
Nacho Gadea – Seba Nerone vs. Julio Julianoti – Stefano Flores
Muchas emociones, por tanto, en una cita que promete y que tendrá a una hinchada entregada. Brasil abre sus puertas al pádel, un deporte que quiere llegar para quedarse.
Los comentarios están cerrados.