Escenario sagrado, religioso, cultural y ahora también, deportivo. La Mezquita de Córdoba y su bello entorno se ponían por unos minutos en la piel del pádel para presentar, de manera oficial, el que es el últimotorneo en suelo nacional si no tenemos en cuenta el Master Final.
Y como maestros de ceremonias, dos andaluces, una de Málaga, Mari Carmen Villalba y otro de la propia Córdoba, Javi Garrido, quienes daban su mejor imagen en la foto inaugural para abrir un torneo que promete emociones fuertes. Junto a ellos, el edil de la capital, José María Bellido, daba la bienvenida al torneo y prometía que la afición de la ciudad se volcará con todos los jugadores.
Se daba el pistoletazo de salida así a un torneo que cita en Córdoba a 96 duplas masculinas y 56 femeninas, todos ellos en busca de la última etapa en temporada regular para el circuito femenino antes del Estrella Damm Master Final.
La pista central estará instalada en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa, el cual será capaz de albergar a más de 3.000 espectadores. Este escenario abrirá sus puertas el miércoles 13 con el estreno de los dieciseisavos de final masculinos.
Mucha suerte a todos y que gane el pádel.
Los comentarios están cerrados.