Arrancaron las chicas también su cuadro de juego en Córdoba con la disputa de los ocho primeros partidos de la fase de pre-previas. Ocho duelos que se quedaron en uno menos, siete, debido a que uno de ellos se decidió prematuramente por WO de una de las parejas.
En concreto, fue el de Carla Barciela y Gala León, quienes otorgaron por la vía rápida la victoria a Marta Borrero y Arantxa Soriano.
Sin contar este partido, el día nos dejó las victorias de Magdalena Pérez y Melisa Chico ante Lucía Pérez y Miriam Sánchez (5-7 y 3-6), de María Navarro y Agustina Ceretani por 4-6 y 3-6 frente a Marta Pérez y Macarena Caballero, o de Carmen García y Godallier Léa ante Martin Melissa y Fiona Ligi por 1-6 y 4-6.
Amplias diferencias (1-6 y 0-6) en el partido entre Carla Pozuelo y Cristina Álvarez ante Manuela Schuck y Patricia Martínez, y muchas menos, pues hubo que pelear y dejarse la piel, en el aprtido que enfrentó a Ana Varos y Pilar Santolalla con las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío (4-6, 7-5 y 6-2).
Por último, Margarida Fernandes y Patricia María Ribeiro siguieron adelante al derrotar a Olga Pedrera y Marina García por un contundente 6-1 y 6-2.
Hoy, desde las 11, la competición continuará para decidir las pre-previas y acercarse a la siguiente ronda.
Los comentarios están cerrados.