Pocas personas habría más felices que Lucía Sainz y Gemma Triay este domingo nada más anotarse el último punto del partido del Santander WOpen. Dos jugadoras que lo han peleado y que más de un año después podían volver a levantar un título.
Desde luego, no cabe duda que lo han trabajado y peleado, y aunque han necesitado mucho tiempo para volver a reinar un domingo, lo han vuelto a hacer. Poco a poco, su juego ha ido mejorando, olvidándose del bache, las lesiones y la falta de suerte, revirtiendo todo eso en una gran semana en Santander.
Así de feliz se mostraba Lucía Sainz en las redes sociales:
Felicidad absoluta, 🏆CAMPEONAS DEL WOPEN💜 Gracias Santander por esta semana 😊Muy contenta con el juego en equipo que hemos hecho, grande @gemmatriay y @rodri_ovide. 👊 Y gracias a los que SIEMPRE habéis estado, en especial al Dr. Sanchez Osorio y a mi familia.
Por su parte, Gemma Triay no se quedaba atrás y manifestaba lo siguiente:
🏆CAMPEONAS 🏆 Semana inolvidable junto a la família, equipo y amigos. Hoy hicimos un gran partido y supimos luchar juntas en los momentos donde las gemes nos lo pusieron muy difícil. Gracias @rodri_ovide, eres muy bueno 👏🏻🤣 @luciasainzp de 10 🎩 #MísterOvide
Los comentarios están cerrados.