No estaba el gallego Pablo Lijó en la primera opción de Juanjo Gutiérrez, seleccionador nacional, de cara al Campeonato de Europa que se va a celebrar en Portugal próximamente y que, como saben, mantiene un frente abierto con la FIP pues hay otro en Roma de las mismas características y con el mismo nombre.
El caso es que, como decimos, era Matías Díaz, el veterano jugador, el que estaba en la lista, pero unas molestias y la decisión consensuada con el seleccionador de descansar y no tomar parte en la competición, le han permitido a Lijó ser la primera opción para sustituirle, llegando además en un gran momento tras su buen hacer y título en el Challenger de Lugo, en Outeiro del Rei, junto al también seleccionado, Álvaro Cepero.
Así lo ha comentado el propio jugador, acompañado a la foto anterior, en su perfil de Facebook:
La primera gran notica que quiero dar es que podré repetir esta foto de 2017, defendiendo a España en el Campeonato Europeo. Soy el Lucky Loser del equipo, pues Mati Díaz lamentablemente no se encuentra en plenas condiciones, por lo que prefiere descansar.
Con todo ello, el equipo español masculino queda conformado de la siguiente manera: Uri Botello, Álvaro Cepero, Javi Garrido, ‘Juanito’ Lebrón, Javi Ruiz, Álex Ruiz, Martín Sánchez Piñeiro y Pablo Lijó.
Los comentarios están cerrados.