La lluvia sigue haciendo de las suyas en el Máster de Cascais 2019. Y es que no ha respetado ni la final de la cita lusa del World Padel Tour. Una final que comenzó en la tarde del pasado domingo y que enfrentaba a Pablo Lima y Ale Galán frente a la pareja revelación del torneo formada por Fede Chingotto y Juan Tello. En el momento de la suspensión, el marcador reflejaba 5-3 en favor de la dupla hispanobrasileña que está mostrando un tono idílico durante toda la semana.
Y es que Lima y Galán han ido arrasando a sus rivales en cada ronda antes de llegar a esta gran final. Incluso arrasaron a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que llegaban muy en forma tras su triunfo en Madrid y habían mostrado una gran versión también en Estoril.
Eso sí, poco pudieron hacer ante la pareja número 3 del mundo que consiguió llegar a la final con un resultado muy contundente (1-6 y 2-6). Un espectacular Ale Galán fue protagonista de la primera manga mientras que la segunda fue un auténtico festival de la dupla hispanobrasileña. ¿Caminando hacia el título?
Y en la otro semifinal, cayeron los número 1 ante la pareja revelación del Máster de Cascais. Fede Chingotto y Juan Tello están mostrando su mejor pádel en la cita lusa y volvieron a enseñar una gran versión que les ha llevado a derrotar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez para jugar la gran final.
Un primer set igualadísimo y decidido en el tie break con un golpe magistral de Juan Tello nos llevaba a un segundo set en el que Chingotto y Tello metían una marcha más en el séptimo juego y un break dictaba sentencia. La pareja número 1 del ranking ha sufrido bastante durante todo el torneo y esta derrota en semifinales refleja que no están en su mejor momento. Por su parte, Fede y Juan Tello intentarán lo más difícil: capear el vendabal Lima-Galán que ya ha comenzado.
La final se reanudará a las 13:00 españolas en el Máster de Cascais.
Los comentarios están cerrados.