Nueve meses después regresaban las ‘Atomikas’ a las pistas como pareja. Los problemas físicos de María Pilar Sánchez Alayeto la apartaban durante mucho tiempo de la competición pero parece que el tiempo no ha pasado. Y es que tanto Mapi como Majo están volviendo a encontrar su mejor nivel tras volver a competir juntas en Madrid y seguir progresando en el Master de Cascais.
Y es que las Sánchez Alayeto doblegaron a sus rivales Carolina Navarro y Cecilia Reiter en un partido sacado adelante con oficio, buen pádel y también sufrimiento. Porque no todo iba a ser de color de rosa tras imponerse a sus rivales en el primer set por un contundente 6-1.
Reaccionaron Carol y Ceci en el segundo acto que se tuvo que decidir en el desempate. Ahí parecía que las mañas se iban a llevar el partido tras ponerse 6-2 arriba, pero reaccionó la pareja hispanoargentina para forzar el tercer set.
Un tercer acto que se convirtió en un intercambio de golpes. Navarro y Reiter comenzaban de la mejor de las maneras pero las ‘Atomikas’ mostraban su gran nivel y lograban cerrar el encuentro con un 6-4 para plantarse en semifinales mucho tiempo después.
Patty y Eli reaccionan a tiempo
En uno de los encuentros más igualados de los cuartos de final, Patty Llaguno y Eli Amatriain lograban a la tercera mejor pareja del ranking, formada por Gemma Triay y Lucía Sainz. Y eso que estás últimas comenzaron de forma contundente, ganando el primer set 6-3. Pero iba a reaccionar la dupla que ocupa el cuarto lugar en el ranking World Padel Tour para rematar el encuentro con autoridad (3-6, 6-0 y 6-3).
La dupla de moda aprieta a las número 1
No fallaron las mejores duplas del momento. Las número 1, eso sí, tuvieron que recurrir a la vía rápida para deshacerse de la estrella local, Ana Caterina Nogueira, junto a Paula Josemaría quienes se han convertido en una de las mejores parejas del momento. Tras caer por 6-2 en el primer acto, la dupla hispanoportuguesa se vino arriba y, apoyadas por el público portugués, lograron forzar el tercer set (6-4). Las ‘Martas’, eso sí, iban a meter una marcha más en la fase decisiva del set y se imponían por 6-4.
Menos sufrieron Ari Sánchez y Ale Salazar frente a Delfina Brea y Bea González. Las número 2 del ranking cerraron el encuentro en dos set con un marcador bastante claro y se plantan en semifinales (6-3 y 6-4).
Las semifinales, que enfrentan a Ari Sánchez y Ale Salazar frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Patty Llaguno y Eli Amatriaín frente a Marta Ortega y Marta Marrero se disputarán en la jornada de domingo después de la suspensión de los partidos del sábado por la lluvia.
Los comentarios están cerrados.