Nuevo fichaje para el equipo de Mystica, quien ha incorporado al techo del pádel, Javier Concepción, jugador que hace unos años anunció su retirada del mundo profesional para dedicarse a la vida laboral, pero no por ello ha dejado de jugar.
El que fuera jugador de Stanhope, adidas padel y Vibor-A, ha decidido unirse a la marca española, con la que competirá en diversas pruebas federadas del calendario de la Federación Madrileña de Pádel y que pondrá al servicio de la marca todo su conocimiento, ayudándoles en el proceso de fabricación y diseño de palas.
Así, Concepción es, desde este mes de septiembre, el nuevo miembro que se incorpora para dar un salto cualitativo. Con sus 2,03 metros de altura, su juego se ha caracterizado siempre por la facilidad para definir desde el revés, nunca exento de grandes dosis de calidad.
El madrileño, durante su etapa como profesional, logró ubicarse junto a Uri Botello, por aquel entonces su compañero, dentro de las 10 mejores parejas del mundo cosechando grandes éxitos.
Desde este medio le deseamos mucha suerte en su nueva etapa y esperamos que consiga elevar el nivel de todas sus creaciones. ¡A por todas, Javier!
Los comentarios están cerrados.