Nuevo cambio en la parcela técnica de las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz. Este año no está siendo el suyo a nivel de rendimiento ni, obviamente títulos, por lo que la menorquina y la catalana han decidido dar un cambio de rumbo.
Marcela Ferrari, quien hasta la fecha venía desempeñando las labores de entrenadora, no seguirá dirigiendo a la dupla de ASICS, toda vez que las profesionales quieren volver a recuperar sus números de años pasados y para ello buscarán meterse en más semifinales y finales con otro técnico, si bien aún no sabemos quién es el/la elegido/a.
Lo que está claro es que son dos jugadoras que se exigen mucho y quieren seguir siendo de las mejores del ranking, y a ambición pocas les ganan.
Así se despedía Gemma de Marcela en las redes sociales:
GRACIAS @MarceFerrari81 y a tu equipo por estos meses de risas y trabajo. Separamos nuestros caminos pero te deseo lo mejor en tus próximos proyectos profesionales.
Por su parte, Lucía Sainz le dedicaba las siguientes palabras:
Gracias @MarceFerrari81 y a tu equipo por el trabajo y la dedicación durante estos meses. Nos vemos en las pistas y fuera de ellas.
Esperamos que las jugadoras encuentren pronto nuevo entrenador y que vuelvan por la senda de los triunfos.
Los comentarios están cerrados.