Se unen Brasil y Argentina, despliegue físico y defensa, Lucas Campagnolo y Lucho Capra. Un nuevo tándem ‘Doble L’ aparece en el circuito profesional y, a los mandos, un mito de los banquillos y del propio pádel como es Horacio Álvarez Clementi.
Poco le duraba, apenas tres torneos, a Capra su convivencia con Cristian Gutiérrez. Esa unión no encontró el camino para obtener resultados y por ello decidía separarse en busca de nuevos objetivos, para lo que ha elegido al brasileño.
Por su parte, Campagnolo venía de una trayectoria algo más amplia con su compatriota Lucas Bergamini al lado, si bien este año no han terminado de romper como los aficionados (y quizá ellos mismos) esperaban, por lo que han decidido dividir su equipo y buscar nuevos compañeros.
Ambos jugadores comenzaron a entrenar juntos al terminar el Master de Madrid y ya disputarán su primer torneo como pareja en este WPT Outeiro de Rei Challenger 2019. A través de sus cuentas de Instagram se les ha podido ver muy ilusionados y con mucha fuerza en esta nueva etapa, en la que deseamos obtengan muchos éxitos.
Los comentarios están cerrados.