Nada más concluir la final en el Madrid Arena, pudimos charlar abiertamente con Fernando Belasteguín, nombre propio de la competición y de este deporte, quien se coronaba junto a Agustín Tapia en su segundo torneo juntos. Mucha precocidad para empezar a anotar su nombre entre el de posibles candidatos a cotas más altas.
El jugador de Pehuajó nos comentaba en exclusiva sus sensaciones, admitiendo que el torneo, »a nivel de juego fue muy bien, fuimos una pareja sólida y con destellos de tiros increíbles por parte de Agustín».
Bela quiso hacer un repaso de su actuación durante toda la semana, y nos explicaba que »todos los partidos fueron complicados. Siempre respeto y compito con todos los que tengo en frente ya que quiero ganarles a todos como ellos también quieren ganarnos a nosotros».
En cuanto a los objetivos que se marcan de aquí a diciembre, el argentino de HEAD Padel no duda, »entrar al Master como pareja dentro del top 8 y competir estando sanos, que nos respeten las lesiones y no nos perjudiquen más en 2019».
Sin duda alguna, Bela sigue teniendo cuerda para rato y no dudamos que llegarán más finales y títulos para él y para Tapia.
Los comentarios están cerrados.