Otra competición más, la tercera en discordia, que se ha vivido estos días en nuestro país, ya que se estaban disputando las previas de cara a la cita de Londres en el Reebok Sports Club La Finca.
Desde que comenzaran el jueves y hasta este domingo, hemos tenido cuatro días de competición apra conocer a las cuatro parejas que, por méritos propios, han logrado un billete para la capital del Támesis y su torneo Master.
Los primeros en conseguirlo han sido Sergio Icardo y Javier Redondo, quienes vencían en el partido decisivo a Christian Fuster y Miguel Oliveira por un resultado de 7-6, 5-7 y 6-4. Un duelo súper ajustado, sin apenas diferencias en los sets y que se fue más allá de las dos horas de duración.
Viajarán también Andrés Britos y Germán Tamame, pareja formada para la ocasión y que encontraba premio a su juego de manera algo más cómoda, ante Íñigo Zaratiegui y Sanyito Gutiérrez (6-4 y 6-4).
Los terceros que podrán hacer las maletas son Rubén Rivera y Toni Bueno, pareja que lograba el resultado más amplio y contundente de los cuatro, toda vez que dejaban a las puertas del mostrador de facturación de equipaje a Ricardo Martínez y Raúl Marcos (6-4 y 6-2).
Por último eran Javier Valdés y Agustín Gutiérrez los que, merced a un 6-7 y 3-6, se deshacían de ‘Guga’ Vázquez y Arturo Coello y sonreían en medio de la pista al lograr el objetivo.
Los comentarios están cerrados.