A la conclusión del partido de semifinales entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, charlábamos con el propio Sanyo para conocer sus sensaciones. Una semifinal que no pudo disputarse al completo por una lesión de Belluati pero que aun así dejó un primer set de infarto.
Sanyo nos valoraba así el partido: »Contento, evidentemente, más allá de si estamos en una final o no porque lo importante para nosotros era tener buenas sensaciones, hoy tranquilamente podíamos haber perdido pero nos hubiésemos ido a casa contentos por haber jugado una semifinal y ser competitivos».
»Creo que jugamos un primer set con dudas y ellos a gran nivel. Nos desbordaban por todos los lados al contragolpe, siempre nos encontraban los huecos pero en el 5-4 nos ordenamos, hicimos dos o tres cosas tácticamente muy bien, ellos se apuraron un poco y por ahí se les escapó el set. A partir de ahí jugamos a un gran nivel», añadía al ser preguntado por las claves del primer set.
Respecto al último partido que le queda en Madrid, la final, nos expresaba lo siguiente: No lo sé, porque son una pareja nueva. Yoo he jugado contra Agustín Tapia dos veces, he ganado una y perdido la otra y contra Bela he jugado mil veces pero siempre desde el revés. Es un partido nuevo con una pareja durísima porque están en la final, pero muy bonito», finalizaba.
Los comentarios están cerrados.