Nada más terminar su brillante partido de octavos de final, quisimos hablar con Fernando Belasteguín para conocer sus impresiones no solo por su victoria ante Paquito Navarro y Juan Lebrón, sino también por haber demostrado que se ha sabido adaptar a la derecha y que se ha conjuntado muy bien junto a Agustín Tapia.
El argentino comentaba a nuestro compañero Daniel Gamarra que su ilusión »de jugar un nuevo proyecto y el hecho de que ya esté bien le da tranquilidad a Agustín. Es un proyecto nuevo, estamos trabajando mucho y la pasión, que es lo que me ha movido siempre, ha vuelto a aparecer, lo que me pone muy contento».
Nuestro redactor preguntaba también al de Pehuajó por su adaptación al drive tras tantos años en el revés y por el estado de su lesión: »Sigo siendo un jugador sólido, sin golpes espectaculares, pero tratando de acompañar a Agustín para que explote todo el potencial que se vio en el partido. Con mi edad, molestias voy a tener siempre, pero se pueden llevar y mientras me permitan jugar, afuera que molesten todo lo que quieran».
»Todavía me faltan mecanismos de juego y no apurarme en ciertas situaciones, pero la propia competencia me va a ir dando experiencia en la posición», finalizaba Bela.
»La verdad que increíble lo que viví hoy. Siempre es indudable el esfuerzo que hacemos, más él por la lesión y por el partido tan duro que hemos hecho, pero lo hemos podido sacar», añadía por su parte Agustín Tapia.
Los comentarios están cerrados.