Solo tres torneos ha durado el idilio entre Luciano Capra y su hasta ahora compañero Cristian Gutiérrez. Una unión que fue anunciada el pasado 29 de junio y que este jueves día 5 de septiembre se terminaba. Tres torneos, tres meses, y sin haber logrado los resultados esperados.
El caso es que, pese a la calidad de ambos y a las ganas que le han puesto, se van habiendo obtenido como mejor resultado unos cuartos de final en Valencia.
Así confirmaba Lucho Capra su decisión de cambiar de pareja:
Caímos en octavos de este #WPTMadridMaster contra una gran pareja, y con este partido ponemos fin a esta etapa junto a @cristiangutierrezoficial. Gracias Cris por haber confiado en mí para jugar estos torneos a tu lado, te deseo lo mejor para tu nueva etapa! 🤞🏽🍀
También agradecer a @severinoiezzi por estar junto a nosotros estos meses y ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros, lo hemos intentado y trabajado para conseguirlo, pero no terminamos de encontrar nuestra mejor versión 😔
Estén atentos que pronto les contaré con quien lucharé codo a codo a partir de mañana mismo.
Aún no está confirmado, pero el hecho de que también hayan decidido separarse los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, indica que será el rimero de ellos quien acompañe a Capra a partir de ahora. En cuanto haya confirmación oficial, os lo contaremos.
Los comentarios están cerrados.