Dos de los mejores jugadores madrileños del ranking y de su historia, Alejandra Salazar y Ale Galán, han sido los protagonistas de la puesta de largo oficial de la cita padelera más importante de la capital: el Madrid Master.
Ambos se desplazaban a la sombra de las Torres Kio, en plena Plaza de Castilla, para oficializar el inicio del cuarto Master del año, una cita con muchos alicientes y que puede suponer una revolución total en el ranking. Junto a los dos profesionales estuvieron Andrea Levy, concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Sofía Miranda, delegada de Deportes del consistorio, además de Luis Torres, director de expansión nacional de WPT.
Tanto los jugadores como las políticas no dudaron en intercambiar golpes con la bola y poner su mejor sonrisa de cara a la foto oficial, al tiempo que alimentaban la expectación admitiendo que llegaban muy preparados y que en Madrid, su plaza, lo darán todo, animando al público a acercarse a ver todos los partidos.
Tanto el Reebok Sports Club La Finca con la parte de pre-previas y previas, como el Madrid Arena con el cuadro final, seguro que dejan el listón muy alto. Madrid respira pádel, ¿y tú?
Los comentarios están cerrados.