Lo que parecía que iba a ser una gran temporada para ‘Majo’ y ‘Mapi’ ha acabado por convertirse en prácticamente una pesadilla, especialmente para la segunda. Una pesadilla que está a punto de terminar y lo hará en el WPT Master Madrid. Será ahí cuando María Pilar Sánchez Alayeto regrese a las pistas tras medio año alejada de las mismas por problemas físicos y volvamos a ver a las ‘Atomikas’ en acción.
La propia ‘Mapi’ ha sido la encargada de confirmar su regreso a la competición en su perfil de Twitter:
1/2 Aunque muchos ya os lo habréis imaginado, tengo una gran noticia que daros 📣📣:
después de muchos meses alejada de las pistas y de la competición, vuelvo a ella!! 😀🎾
Muchas minutos, horas, días y meses deseando que llegara este momento. pic.twitter.com/Lh3aalwLx1— Mapi Sánchez Alayeto (@MapiSAlayeto) August 13, 2019
2/2 Lo haré en el WPT de Madrid, junto a Majo, mi hermana, mi gemela, quién todos estos meses ha estado ahí apoyándome! Muy ilusionadas de poder volver a estar juntas, disfrutando dentro de una pista! 👯♀️ pic.twitter.com/BRwCUNmmFB
— Mapi Sánchez Alayeto (@MapiSAlayeto) August 13, 2019
Seis meses han pasado y algo más pasará hasta que la jugadora maña regrese a las pistas en Madrid, a primeros del mes de septiembre. Medio año desde que anunciaba su parón por esos problemas físicos que le llevaban afectando a su hombro derecho desde la segunda parte de 2018. El dolor se convirtió en lesión: rotura parcial del subescapilar con alto riesgo de rotura total. Tocaba pasar por quirófano y alejarse del alto nivel durante un tiempo. Esa espera se ha acabado.
Volverá a formar pareja con su hermana ‘Majo’, que ha estado compitiendo este año junto a Delfina Brea. La argentina ha mostrado un buen nivel al lado de la de Zaragoza pero nunca han llegado a formar la dupla determinante que une a las hermanas en un vínculo muy especial y competitivo. Son las ‘Atomikas’ y muy pronto estarán de regreso.
Los comentarios están cerrados.