Se confirman los peores pronósticos. El Granada Open 2019 se suspende y no formará parte del World Padel Tour. En su lugar, Córdoba toma el relevo como último abierto de la temporada. La capital cordobesa formará parte del circuito durante los próximos cuatro años.
El motivo de este cambio es principalmente el cambio de gobierno en el ayuntamiento de la ciudad nazarí lo cual ha modificado los acuerdos iniciales entre el consistorio granadino y World Padel Tour. Ello ha propiciado que la organización del circuito tome la decisión de no disputar la prueba en Granada «ante la inviabilidad deportiva y económica del proyecto».
Y de lo malo pasamos a lo bueno. Y es que Córdoba recoge el testigo de Granada y se convierte en la sede del último torneo de la temporada, solo antes del Master Final en Barcelona. «La notable experiencia de Córdoba en la celebración de eventos deportivos de primer nivel mundial garantiza el éxito de la cita y da respuesta al destacado interés de la afición en el Circuito», se congratulan desde World Padel Tour.
Y es que la ciudad andaluza acogerá una prueba del World Padel Tour cuatro años después. Y es que el circuito tuvo presencia en Córdoba entre 2003 y 2015 y ahora, en 2019, el mejor pádel del mundo volverá al municipio andaluz.
Fuente de las fotos: World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.