El verano es tiempo de desconexión, de descanso total y eso es lo que han hecho los jugadores del circuito profesional estos días, en los que el parón de los torneos les ha permitido viajar y evadirse junto a familia y amigos.
Casi todos han elegido destinos de playa, tanto dentro como fuera de nuestro país pero…¿dónde y con quién se han ido cada uno? Aquí os traemos algunos de ellos.
Pablo Lijó y Álvaro Cepero disfrutaron unos días juntos en la playa, mientras que Marta Marrero viajó hasta Menorca para tomarse un respiro de su defensa del número 1 del ranking. Su compañera, Martita Ortega, viajaba hasta México y Orlando previo paso por Dublín, siendo una de las que más lejos se marchaba, pero sin descuidar su preparación, algo que hemos podido ver en las redes sociales.
El argentino Franco Stupaczuk aprovechó un clinic que tuvo en Torrevieja para pasear por la playa, tomar mate y también desconetar en sus bellas playas
Delfina Brea, al igual que varias de sus compañeras, elegía la playa, en su caso Formentera, mientras que otras como Victoria Iglesias se decantaba por cruzar España para vivir los Sanfermines y también para tomar el sol y relajarse en la arena de Huelva.
Alejandra Salazar era otra que viajaba a la costa para, entre otras cosas, navegar por el mar de Mallorca y conocer sus playas y calas.
En otra de las playas de las Islas Baleares, en este caso en Formentera, Ale Galán y su hermana Alba dedicaban unos días a olvidarse de la competición y compartir rayos de sol, baños en el mar y, sobre todo, muchas risas.
Portugal e Ibiza han sido los destinos elegidos por Juan Lebrón mientras que su compañero Paquito Navarro disfrutaba de unos días en compañía de su novia en las tierras de Cádiz.
A la otra punta de la Península Ibérica, al norte, se desplazaba Juani Mieres con su familia, concretamente a Santiago de Compostela, Sanxenxo y O’Grove, entre otros lugares.
Los comentarios están cerrados.