Ahora sí se puede confirmar de manera oficial lo que era todo un secreto a voces: la unión de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Y es que el jugador de Pehuajó, leyenda viva de este deporte, lo ha confirmado a través de su cuenta de Facebook, con lo que presenta así al que será su nuevo compañero.
Agustín Tapia, emergente valor también argentino, es uno de los jugadores llamados en un futuro a dominar el pádel, pues cualidades no le faltan, con un despliegue físico importante, gran cobertura de pista, elasticidad en su juego y un remate extraordinario, de características muy parecidas a su compatriota Franco Stupaczuk.
Ha sido el propio Fernando Belasteguín el que, a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmaba dicha unión: »Muy contentos de anunciarles que jugaré con Agustín Tapia. Trabajando mañana y tarde para debutar en Mijas.
Muy ilusionado y feliz con este nuevo proyecto. Lo único que aseguramos es mucho trabajo equipo. Vamos con todo Agus!».
Dicho lo cual, a través de los compañeros de El Confidencial en un artículo publicado por el periodista Daniel Gamarra, se asegura la razón principal por la que Bela y Pablo Lima dejaban su exitosa unión (sorprendiendo a muchos) y decidían buscar caminos separados: »Ha sido una decisión difícil dejar a Pablo, es la primera vez que dejo a un compañero a mitad de temporada, pero creo que ha sido lo correcto ya que sentía que habíamos perdido la pasión por competir».
Ahora nos queda por saber si el que durante 16 años fuera número uno del mundo decidirá dar un paso a un lado y cambiarse para jugar en el drive, algo que por edad y desgaste sería más que lógico, dejando a la juventud de Tapia el revés. En Mijas, si todo sigue en los plazos que se espera, lo comprobaremos.
Los comentarios están cerrados.