La cita de Valencia ya se ha puesto el traje de los domingos en su presentación oficial. A los pies del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tres jugadores, los hermanos Rico, Javier y José, y Paula Josemaría, se hacían la foto oficial para dar la bienvenida a la competición.
Acompañados del director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, y del director de Expansión Nacional del circuito, Luis Torres, todos confluyeron en la idea de que este torneo es especial, siempre arrastra a muchos jugadores y a muchos aficionados y aunque este 2019 no sea en calidad de Master sino de Open, dejará igualmente el pabellón bien alto.
Quizá hubiese sido más lógico (sin hacer de menos a Paula, por supuesto) haber presentado el torneo con otra jugadora, local en este caso, al igual que los hermanos Rico, y por poner un ejemplo se nos ocurre Tamara Icardo, o en todo caso Patty Llaguno que es de Murcia, bastante más cerca, Jessica Castelló, de Alicante o Estela Francés, de Elda, pero son las cosas que tiene el circuito y que, en el caso de las presentaciones, suele escoger a jugadores/as que poco o nada tienen que ver con el lugar en que se disputa la prueba.
Volviendo a la competición, decir que será el segundo año consecutivo en que repitan tanto el Pabellón Fuente de San Luis como el Club SUMA Pádel Alfafar, siendo los lugares elegidos para la disputa de la fase final y de las rondas previas de la competición.
Los comentarios están cerrados.