Desdedida que a muchos habrá pillado por sorpresa toda vez que parecía un equipo indivisible. Nito Brea, el reconocido preparador que tenía a sus órdenes a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, dupla número 1 del mundo, ha decidido emprender nuevos caminos y no seguirá formando parte de este dueto.
Brea, que compaginaba la labor de entrenarles junto a otro técnico de reconocido prestigio, Gustavo Pratto, no seguirá logrando títulos con ellos y en el próximo torneo no se sentará en el banquillo.
Así lo confirmaba Nito Brea en sus redes sociales: Quería comunicar que ya no estaré trabajando más como entrenador de Maxi Sánchez ni formando parte del equipo con Sanyo Gutiérrez y Gustavo Pratto. Me quedo con una muy buena relación personal con todos ellos y con muchos logros profesionales que se consiguieron hasta el momento.
El año pasado consiguieron terminar el año como la pareja Nº1 del mundo y hasta el día de hoy siguen estando en esa posición del ranking mundial. Les deseo lo mejor a todos ustedes y fue un privilegio haber sido parte de este equipo y proyecto. Gracias!
En breve os comunicaremos cuál es el nuevo destino del entrenador argentino, al cual le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos profesionales.
Los comentarios están cerrados.