Ya tenemos otra pareja confirmada que cambiará en esta mitad de temporada y que ha decidido dar un nuevo rumbo al 019. Se trata de Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati.
El espigado y potente gallego y el táctico zurdo argentino llevaban un año con algún que otro altibajo, sin terminar de ezplotar en la pista como se presuponía por su calidad, habiendo logrado un total de seis victorias en los 12 partidos que han jugado y siendo los cuartos de final su mejor registro (logrados en Logroño y Alicante).
Los chicos de Severino Iezzi tendrán ahora que buscarse nuevos acompañantes pero seguro que novias no les faltan a ninguno, pues recordemos que nombres como Lucho Capra, Juani Mieres, Álvaro Cepero o Agustín Tapia (hasta que pueda volver a competir Fernando Belasteguín) están libres de momento, a expensas de que alguna otra pareja pueda romperse.
Lo que está claro es que ambos intentarán mejorar su puesto en el ranking (17 Belluati y 23 Lijó) y pelear por meterse en el Master Final de Barcelona.
Asi comunicaba en sus redes sociales Lijó la noticia:
¡Buenas noches! Quería anunciaros que Juan Cruz Belluati y yo hemos decidido separar nuestros caminos profesionales después del #WPTBastadOpen
Nada que reprochar. Lo hemos dado todo con las mejores armas que disponíamos en cada torneo. Hemos trabajado cada uno en lo que tenía que hacer, pero a veces, incluso así, le falta un poco de chispa al proyecto.
Mucha suerte, Jotasé, en tu nuevo proyecto. 🤙🏾
También me gustaría dar las gracias a @severinoiezzi por hacer siempre todo lo posible porque mejoremos como pareja y como jugadores, por hacer a veces de psicólogo y por llevar el timón desde finales del año pasado.
Muy pronto habrá más novedades. 🎾🔨
Los comentarios están cerrados.