Desde adidas padel han querido palpar las sensaciones de su jugador más mítico, Seba Nerone, el cual volverá a jugar con su compañero y amigo Gaby Reca, formando así una de las duplas más queridas del circuito y con mayor experiencia.
Los dos argentinos defenderán el mismo lado de la pista en tierras vallisoletanas, rememorando así viejos tiempos, algo que el propio Nerone ha calificado como una »oportunidad mágica» que se le pone delante y sin titubear se lanza a por ella.
En su marca han preguntado a Nerone, la mitad de los ‘Míticos’, cómo llega al torneo y cómo va a ser ese reencuentro en pista con su compatriota: »Una alegría enorme recibí cuando Gaby me respondió que SÍ. La vida me daba otra posibilidad de compartir pista con el compañero que más me identifiqué en mi carrera.
En este circuito, en el que parece que las parejas son descartables, porque sólo los resultados positivos cubren las expectativas de los binomios, se me abrió la posibilidad de volver a jugar con Gaby. Y no lo dudé, lo llamé y aquí estamos, embarcados en una nueva aventura que será el World Padel Tour Valladolid Master».
No cabe duda que Nerone está en la recta final de su carrera, pero eso no le quita la ilusión y las ganas de seguir cosechando victorias, máxime si es ahora con Gaby Reca: »Quizá sea una de las últimas opciones de compartir pista de manera competitiva. Estoy muy ilusionado. Es una página más en nuestra larga historia, que espero que nos recuerde con mucho cariño. Iremos con la idea clara de dejarnos la piel, sabiendo que cada uno tiene a su lado el escudero que elegirías para ir a una batalla.
Hemos entrenado juntos últimamente con buenos resultados que animan nuestra esperanza (insisto, solo son entrenamientos, pero que nos han llenado el bote de la ilusión), por lo tanto, intentaremos llegar lo más lejos posible. Los animo a todos a que se acerquen el día que compitamos. La emoción estará garantizada», añadía.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva etapa y esperamos que los ‘Míticos’ sigan demostrando que la calidad no está regañada con los años y que tienen todavía mucho que decir.
Los comentarios están cerrados.