Luz verde para las chicas en el torneo de Valladolid. Tras su ausencia en Buenos Aires, había ganas de volver a verlas en acción y no defraudaron lo más mínimo, comenzando su fase de pre-previas con soltura y celeridad, en busca de quemar rápidamente etapas y meterse de lleno también en el cuadro final.
Aunque eso será algo que llegue a partir de mañana, pues hoy todavía tienen un trecho que recorrer y un nuevo día a doble turno. Muchas horas en la oficina. Solo tuvimos ocho partidos (siete si tenemos en cuenta que uno se terminó antes de tiempo por lesión) pero el público arropó mucho a las jugadoras.
Los marcadores más destacados nos los trajeron, en primer lugar, Alba López y Tamara del Pino ante las hermanas Barciela (Carla y Sabela), quienes terminaron por hacerse con la victoria gracias a un 7-5, 2-6 y 1-6. Acto seguido también vencieron Marta Borrero y Mónica Gómez a Lucía Rodríguez y Jimena Velasco (3-6, 6-4 y 6-4) y una de las sorpresas del día, la victoria de Eugenia Guimet y Leyre Baldellou ante Laura Clergue y Bárbara Las Heras (3-6, 6-3 y 6-4).
El resto de marcadores fueron algo más amplios y terminaron de esta manera:
Diana Da Silva – Sonia Marco vs. Ariadna Cañellas – Julia Polo (4-6 y 2-6)
Arantxa Soriano – María Navarro vs. Eva Gayoso – Ingrid Van Boven (retirada por lesión de las segundas)
María Vera – Carla Serrano vs. Giulia Sussarello – Chiara Pappacena (0-6 y 2-6)
Carmen León – Ángela Álvarez vs. María Victoria Ramírez – María del Mar Rodríguez (6-2 y 6-2)
Fernanda Salazar – Irene Gómez vs. Aitana García – Carmen Castillón (2-6 y 1-6)
Los comentarios están cerrados.