Continúan los cambios de piezas en el circuito femenino. Tras la separación de Lucía Martínez y Carla Mesa por un lado y de Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro por el otro, ahora viene una tercera, la cual tiene como protagonistas a Meli García Truchado y Elena Ramírez.
Dos jugadoras ubicadas dentro del top 50 del ranking que a partir del próximo torneo de Valladolid emprenderán caminos separados, tal y como han anunciado a través de las redes sociales tras caer en los 1/16 de la cita de Jaén y con solo un partido ganado este año.
Así, Meli Gª Truchado formará junto a Araceli Martínez, una jugadora muy joven (nacida en el 2000) y que hasta la fecha venía compartiendo pista con Marta Talaván. La murciana y la madrileña tienen ahora por delante algo más de dos semanas para prepararse y encarar así con las mayores garantías posibles la próxima cita, la de Valladolid.
Con estas palabras presentaba Gª Truchado a su nueva compañera: Os presento a mi nueva compi @aramartinezi !! Juntamos fuerzas para el @worldpadeltour_oficial de Valladolid. Con muchas ganas e impaciente por empezar y disfrutar de nuevo. Vamos compi!! 👏🏼👏🏼
Mucha suerte a las dos en esta nueva etapa.
Los comentarios están cerrados.