Adiós a otra pareja y también en el apartado femenino, que últimamente parece que está tomando el relevo de los chicos y se está moviendo bastante. Y es que tras decirse adiós Ángela Caro y Sara Ruiz por un lado y Sara Pujals y Ana Fernández de Ossó, ahora haya otra pareja que decide emprender rumbos separados.
Se trata de Carla Mesa y Lucía Martínez, tinerfeña una y granadina la otra, quienes venían entrenando a las órdenes de Severino Iezzi en Madrid y que en este 2019 llevaban siete partidos disputados con tres victorias en su haber, habiendo llegado a octavos en tres ocasiones pero no pudiendo subir al siguiente escalón.
Quizá eso es lo que les ha privado de continuar caminando durante más tiempo juntas y ahora quieren buscar nuevas oportunidades por separado, aunque todavía desconocemos quiénes serán sus acompañantes.
En breve os comunicaremos con quién juegan a partir del siguiente torneo, toda vez que en este tenían que retirarse por una afección estomacal de Lucía.
Así lo comunicaba Carla Mesa en sus redes sociales:
Viaje express al #wptjaenopen teniéndonos que retirar en el 2.1 por lesión de mi compañera.
Con esta publicación aprovecho y les informo que Lucia y yo no jugaremos más juntas. Espero que le vaya bien en su nuevo camino.
Pronto les contaré nuevas noticias.
Este es el mensaje con el que Lucía confirmaba su separación como pareja:
Hola a todos 😊
Quería contarles que Carla y yo separamos nuestros caminos, termina otra etapa más de la que me quedo con lo positivo.
Te deseo lo mejor Carla!!!!
Pronto os desvelaré nuevas noticias 😊. Toca recuperarse y a continuación, motivarse 💪💪💪
Los comentarios están cerrados.