Ni concesiones, ni puertas abiertas, ni opciones de levantamiento. Nada, las favoritas a pelear por el título, las principales parejas del ranking, dieron una imagen de poderío tremenda que finiquitó toda esperanza del resto de competidoras de que pudiera ocurrir alguna sorpresa.
Y es que, quitando a Alba Galán y Victoria Iglesias, que fueron quienes más en contra lo tuvieron con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-2 ante Ángela Caro y Sara Ruiz. Duelo de poder a poder entre dos parejas que quieren escalar puestos en el ranking, cada una con sus armas y que si mantienen el nivel, seguro que cumplen con ese objetivo.
Más allá de esto, decir que, por ejemplo, Marta Marrero y Martita Otega debutaron en Vigo con un doble 6-0 a favor venciendo a Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, o que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez hicieron lo propio ante Raquel Piltcher y Nuria Rovira, por 6-2 y 6-1, o que Gemma Triay y Lucía Sainz llevaron las riendas de su eliminatoria frente a Alicia Blanco y Beatriz Caldera (6-2 y 6-0).
Mientras, el resto de choques terminaron con estos marcadores:
Carolina Navarro – Cecilia Reiter vs. Nicole Traviesa – Alix Collombon (6-3 y 6-1)
María Virginia Ruano – Sofia Araujo vs. Eli Amatriain – Patty Llaguno (4-6 y 3-6)
Xenia Clasca – Celeste Paz vs. Delfina Brea – Majo Sánchez Alayeto
Carla Mesa – Lucía Martínez vs. Cata Tenorio – Bea González (3-6 y 3-6)
Los comentarios están cerrados.