Este lunes era el día en que las chicas empezaban también a meter la primera marcha en su torneo de Vigo. El automóvil empezaba a hacer girar sus ruedas para ir poco a poco ganando velocidad y conocer a las primeras parejas que quedarían eliminadas y también a las primeras que avanzaban en la cita.
Y en todo lo que se disputó, poca igualdad, o más bien nada, salvo en un duelo quizá que se fue a los tres sets, el resto, definición muy rápida y al hotel a descansar para las ganadoras.
De los siete partidos que se pudieron ver en este arranque de torneo, las chicas únicamente nos dejaron un duelo a tres sets, el que protagonizaron Andreína de los Santos y Sandra Bellver ante Rafaella Masseron y Manuela Schuck (0-6, 6-3 y 6-2), favorable a las dos primeras.
El resto estuvieron todos dominados por completo por una de las dos parejas y se decidieron por la vía rápida en una jornada express, siendo estos los marcadores:
Carmen León – Tamara Aranda vs. Emmie Ekdahl – Lucía Pérez (6-1 y 6-0)
Ingrid Van Boven – Eva Gayoso vs. María Vera – Carla Serrano (6-2 y 6-2)
Catarina Castro – Bárbara Soraia vs. Carla Barciela – Sabela Barciela (2-6 y 2-6)
Patricia Martínez – Ángela Álvarez vs. Margarida Fernandes – María Navarro (6-1 y 6-0)
Bruna Albuquerque – Catarina Almeida vs. Ana Mª Cabrejas – Manuela Isabel Alaga (1-6 y 0-6)
Carla Castillo – Carla Pozuelo vs. Lucía Rodríguez – Jimena Velasco (1-6 y 3-6)
Hoy martes, desde las 11, nueva ocasión para ver el juego de las chicas y cerrar definitivamente su ronda de pre-previas.
Los comentarios están cerrados.