El circuito profesional ha llegado, ya oficialmente, a Marbella. La bella ciudad andaluza se vestía de gala y ponía a dos jugadores con sangre de campeones, Carolina Navarro y Paquito Navarro, a disposición de la presentación oficial que este mismo lunes ha tenido lugar.
Estos dos grandes jugadores se han rodeado de otro también muy grande hace unos años, aunque en otra disciplina, el tenis, ya que Manolo Santana ha querido acompañarles para hacerse la primera foto oficial de la temporada.
El ex campeón de Roland Garros, Wimbledon y US Open, entre otros torneos, no ha querido perder la oportunidad de ponerse al lado de dos de las mejores palas nacionales como la malagueña y el sevillano, y lucir orgullo con la pala en la mano de cara a este primer torneo de un año de grandes novedades.
Este martes comienza, además, la batalla en la pista central, la ubicada en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara, lo que supondrá la puesta de largo por primera vez del césped azul que tantas alegrías da a la afición.
Agárrense que esto comienza. El pádel profesional ha arrancado y nos subirá a todos para llevarnos a lo largo de múltiples torneos de gran emoción. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.