El carrusel de cambios y en especial la lesión de Mapi Sánchez Alayeto y su sustitución por Delfina Brea en el equipo de las ‘Atómikas’ es lo que ha propiciado este cambio en el ranking profesional femenino. Debido a ello, la nueva pareja ASICS formada por Gemma Triay y Lucía Sainz será la que parta en el primer torneo de la temporada como número 1 en el cuadro.
Esto provocará modificaciones también en la composición del cuadro final, ya que podríamos ver un duelo entre ellas y Majo junto a Delfina antes de la final, o con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez o con Marta Marrero y Marta Ortega, todo dependerá del sorteo de cruces, ya que al disolverse también las ‘Fieritas’ quienes llegaban como pareja 2, ha habido que reorganizar las posiciones.
El objetivo de la catalana y la menorquina será ahora sumar el mayor número de semifinales, finales y títulos posibles, con el objetivo de coger muchos puntos en el ranking y poder colocarse definitivamente como las líderes de la tabla. No obstante, los múltiples cambios de pareja no pondrán nada fácil hacerse este año con los partidos y seguro que el circuito está más igualado que de costumbre.
Los comentarios están cerrados.