El circuito profesional ha abierto definitivamente la puerta a los viajes y a la expansión toda vez que ha confirmado que tendrá dos nuevas citas fuera de nuestras fronteras: París y Bruselas.
Dos capitales europeas más que importantes para que el deporte de la pala siga creciendo y se consolide en dos países que empiezan a mostrar señas de »amor verdadero».
Primero llegará Bruselas con una exhibición, la World Padel Tour Brussels Exhibition, una cita que supondrá una segunda toma de contacto tras aterrizar allí el año pasado; en esta ocasión, en vez de en el Atomium, en la Place Charles Rogier, un lugar muy cercano al Jardín Botánico, en pleno centro de la ciudad, los días 27, 28 y 29 de septiembre.
Y como premio, no habrá solo chicos, sino también mujeres, puesto que las chicas tendrán también su espacio para darse a conocer y que el público pueda verlas muy de cerca.
Tras Bruselas, llegará el turno de París. La ciudad de la luz y del amor tendrá su propio torneo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre con una cita Challenger.
De nuevo, al igual que con la anterior, las chicas estarán muy presentes, y significará la primera vez que las mujeres salen de España en el circuito profesional y disfrutan de una prueba como los hombres. Aquí se mantiene la sede, donde el Club Casa Pádel será una vez más el punto de encuentro de los aficionados.
Los comentarios están cerrados.