Las dos Castillas se juntarán durante la próxima temporada gracias a la unión confirmada de Lorena Alonso y Verónica Virseda. La toledana y la leonesa han decidido, tras el amplio carrusel de cambios en el que Virseda se veía sin compañera.
En un primer momento, Virseda iba a juntarse con Mari Carmen Villalba pero la lesión de larga duración de Mapi Sánchez Alayeto provocaba un nuevo movimiento en el mercado. La maña decidía juntarse con Delfina Brea, compañera esta de Verónica, por lo que la toledana elegía a su vez a Mari Carmen Villalba como acompañante.
Así pues, Virseda se ha visto obligada a encontrar a una nueva pareja de juego y ha optado por la experiencia de Lorena, jugadora de garra, que lograba este pasado 2018 como mejor posición unas semifinales en el Challenger de Melilla.
Con estas palabras, en la tarde de ayer, daba por confirmada Verónica Virseda a su nueva acompañante:
Buenas tardes, quiero comunicar que tras los cambios de parejas ocurridos en las últimas semanas, el proyecto que tenía acordado con Mari no se ha podido llevar cabo.
Aquí os presento a la que será mi compañera, Lorena Alonso, a la cual quería dar las gracias por darme la oportunidad de seguir trabajando para luchar un año más en el circuito WPT.
🤜🏽GO ON🤛🏽
A las dos les deseamos lo mejor para este nuevo curso y todos los éxitos posibles.
Los comentarios están cerrados.