Tras dar a concoer su colección de palas 2019, la firma Mystica ha dado otro paso más de cara a vovler a recuperar la posición en el sector que disfrutaba hace años ya hora ha hecho oficial su primer fichaje de un jugador profesional: Kike Lagarejos.
Lagarejos se convierte así en la punta de lanza deportiva del proyecto, un jugador con experiencia tanto en el circuito profesional como federado, puesto que ha sido incluso número 1 de la FMP y de la FEP, por lo que cuenta con capacidad y recorrido suficiente como para ayudarles no solo mostrando sus palas por los diferentes torneos, sino también a la hora de confeccionar modelos que se adaptaen a las mayores exigencias.
Así, el jugador será también el embajador de la marca, su cara visible, por lo que la vinculación a este nuevo proyecto será total. Además, hay que decir que, por el momento, Kike ha elegido jugar con la Apocalypse Carbon LE 2018, uno de los modelos más ofensivos de esta última colección, pero que no nos extrañe verle pronto con algún otro de la última colección.
Al jugador le deseamos mucha suerte en este nuevo y apasionante proyecto y a la marca le damos la enhorabuena por su fichaje.
Los comentarios están cerrados.