La jugadora Aranzazu Osoro, junto a su compañera Nela Brito han presentado al que será su nuevo capitán del barco para este 2019: el entrenador Pablo Aymá.
No hay duda de que ambas quieren crecer (especialmente Osoro por su juventud) y por ello han decidido apostar por un técnico ganador, un hombre que les haga mejorar y que saque su mejor rendimiento durante la temporada.
Tras quedar libre Aymá de su compromiso con Gemma Triay y Lucía Sainz, dos jugadoras con las que obtuvo excelentes resultados, ahora la apuesta se centra en estas dos argentinas situadas en los puestos 17 y 18 del ranking y que buscan el top 15 o incluso el top 10 y, por qué no, meterse en el Master Final en diciembre.
Esperamos que este nuevo camino que les ha juntado les traiga muy buenos réditos y una temporada cargada de puntos y victorias.
Con este mensaje lo confirmaba la propia Aranzazu en su perfil de Instagram:
Nuevos retos, nuevos desafíos, ilusiones renovadas, profesionalidad y diversión!
Así les presento a Pablo Aymá! Él será nuestro nuevo entrenador y el que nos acompañará toda la temporada!
Muy feliz de que comience a formar parte de este gran team y sin duda creo que nos va a llevar a lo más alto!🔝🔝 Vamos con todo Pablito! Vamos con todo equipo!
Por su parte, Pablo Aymá también quiso dar la bienvenida a sus dos nuevas pupilas:
Muy contento de entrenar a estas dos grandes jugadoras, Nela Brito y Aranzazu Osoro Ulrich #AcademiaPabloAymà
Veteranía y juventud, una pareja con mucho potencial!!! Ahora debemos aprovechar al máximo el tiempo para llegar a con muy buen ritmo de juego al próximo World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.