El circuito profesional y la empresa Mondo continuarán vinculados con la unión de éxito que llevan compartiendo desde hace unos años, por lo que esta seguirá siendo la firma que ponga el característico suelo azul a las pistas de los torneos.
De esta manera, STX Supercourt volverá a ser el césped oficial de World Padel Tour en 2019 y quedará implantado en todas las pistas centrales de las pruebas que se disputen en España, el cual ofrece más velocidad en el juego, más potencia, mayor seguridad, más espectáculo y un excelente aspecto estético.
Este sistema de césped destaca por el efecto texturizado de sus filamentos especiales, que aportan mayor equilibrio entre capacidad de tracción rotacional y longitudinal (Grip) y resistencia al deslizamiento, equilibrando el agarre y mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos. A los jugadores les ofrece una excelente amortiguación y máximo confort. En el STX Supercourt, la arena penetra entre los filamentos y queda atrapada entre estos, no se desplaza, aportando una función deportiva excelente al no estar repartida superficialmente y un bote de pelota regular y homogéneo en toda la pista.
José Luis Serrano, consejero delegado de World Padel Tour y Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas, mostrándose ambos se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo: «Mondo siempre ha apostado por el pádel y continuamos trabajando e innovando para conseguir la mejor superficie de césped artificial posible para este deporte. Es un placer seguir de mano de World Padel Tour y poder contribuir al desarrollo y crecimiento del pádel, siguiendo de cerca la competición profesional más exigente» ha destacado Palomera.
Por su parte, Mario Hernando, director General de World Padel Tour ha manifestado que para ellos »es una gran noticia que una empresa referencia mundial como Mondo vaya a seguir acompañándonos en este apasionante camino. Para el circuito la presencia de Mondo supone una garantía».
Los comentarios están cerrados.