Un nuevo madrileño se une a las filas de Kombat Padel, convirtiéndose así en el segundo refuerzo de la marca en lo que llevamos de año.
Si hace unos pocos días os anunciábamos el compromiso de Rafa Méndez, ahora es el turno de una de las figuras más conocidas en el pádel madrileño federado, Mario Huete.
Jugador de revés de 26 años, Mario está ubicado en el puesto 213 del ranking del circuito profesional debido a que este año apenas ha jugado 14 partidos, enfocándose más en la competición federada, donde ha conseguido quedar como número 3 de la Federación Madrileña, accediendo también al Master de final de año.
Mario ha estado ligado desde pequeño a los deportes de raqueta, empezando por el tenis a muy corta edad y pasándose al pádel hace ya varias temporadas. Ahora, además de luchar por los primeros puestos dentro de la competición de la Federación Madrileña de Pádel y las pre-previas de los diferentes torneos de World Padel Tour, es entrenador de pádel, compaginando ambas labores a tiempo completo.
Otro pasito adelante de Kombat, que ya tiene en nómina a cinco jugadores en el circuito y que seguro que en los próximos días nos desvelará alguna que otra sorpresa.
Los comentarios están cerrados.