Otro cambio de marca en el circuito profesional y en el cuadro femenino, en este caso con Meli Gacía Truchado como protagonista. La madrileña de 29 años, tras varias temporadas enrolada en las filas de Powerpadel, les dice adiós, y busca ya nueva marca patrocinadora.
Tras no haber podido el pasado año brillar como quizá ella misma hubiese querido, Meli va a vivir en 2019 un cambio de rumbo que le vuelva a relanzar en el circuito y le permita, por qué no, meterse entre las 30 mejores de la clasificación (ahora mismo está en el puesto 43).
Meli García cambiará, además, de compañera, pues esta nueva temporada compartirá pista con Elena Ramírez, una jugadora bastante joven, de solo 23 años, que esta temporada querrá dar un salto importante de la mano de Meli.
Será, pues, una temporada importante para la jugadora madrileña. Año de cambios, de retos y de nuevas ilusiones. ¡Mucha suerte!
Después de dos años juntos, Power Padel y yo, separamos nuestros caminos. Quiero darles las gracias por haber confiado en mi todo este tiempo y desearles lo mejor. Pronto os diré con qué marca voy a jugar 🤗💪🏽 #Atopeesteaño #nuevosproyectos #nuevasilusiones #padel #padelfemenino pic.twitter.com/yzHqjAXXQr
— Meli García (@meli__garcia) 31 de enero de 2019
Los comentarios están cerrados.