Si en categoría masculina sorprende que un jugador nada habitual en las rondas finales de los torneos, Javier Martínez, sea el que más partidos haya disputado, en el cuadro femenino ese título lo ostentan en exclusiva las números 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.
Las ‘Gemelas Atómikas’ han realizado un año descomunal, ganando 47 de la totalidad de 57 partidos jugados, las que más duelos llevan en sus piernas, con cinco títulos de campeonas (Open de Jaén, Valencia Master, Mijas Open, Andorra La Vella Open y Portugal Padel Masters) y una clara supremacía en una parte de la temporada.
Este año solo se han perdido dos partidos, una estadística demoledora que han logrado gracias a su trabajo diario y continuo con su equipo, al frente del cual está desde hace años Jorge Martínez, quien les ha llevado a los más alto reinventando su juego temporada tras temporada y haciendo frente este año especialmente duro tanto a Gemma Triay y Lucía Sainz como a Alejandra Salazar y Marta Marrero, dos parejas que les han disputado la supremacía en los torneos.
Y es que jugar 13 finales y terminar el año con un porcentaje de más de 82% de victorias no lo pueden decir todas. Y para 2019 seguro que quieren más, más títulos y más partidos.
Los comentarios están cerrados.