Por el momento, entre los últimos días de 2018 y los primeros de 2019 ha habido huida generalizada en las filas de la marca NOX, ya que sin en un primer momento eran Gemma Triay y Lucía Sainz las que se despedía, les seguía Ariana Sánchez y ahora otra de sus figuras, Franco Stupaczuk.
El chaqueño dice adiós a la firma española tras seis años juntos, dejando así en cuadro a la marca, que queda únicamente con Miguel Lamperti y Agustín Tapia (por el momento), como principales cabezas visibles en el proyecto pero sin nadie conocido en el apartado femenino, algo que asombra dado que siempre han tenido importantes jugadores y han estado bien representados.
Pero no es la única marca que ha dejado el joven y talentoso jugador argentino, ya que también ha dicho adiós a Joma, firma que le patrocinaba la parte textil y de calzado, así como al Grupo Adarsa de Mercedes Benz, por lo que de cara al año que viene, además de nuevo compañero de equipo, tendrá novedades en toda su equipación y en los parches de su camiseta.
Esto comentaba Franco Stupaczuk en su perfil de Instagram:
Difíciles se hacen las despedidas después de tanto tiempo trabajando a la par de estas dos grandes marcas como @noxpadel y @jomasport.
Solo quiero agradecerles de corazón por todo el apoyo recibido, siempre intenté ser lo más profesional y representarlos de la mejor manera.
Sigan apostando por este deporte, el pádel necesita de empresas como ustedes.
Les deseo LO MEJOR! Hasta siempre 👋
EN anda saldremos de dudas y conoceremos cuál es el destino del chaqueño volador.
Los comentarios están cerrados.