Paquito Navarro despedía el año jugando el Master pero sin su compañero habitual. Ni Juan Martín, ni Pablo Lima, con los que en este 2018 han compartido pista, le acompañaban en la última cita del año, sino que a su lado estaba Juan Cruz Belluati.
Junto al argentino ponía el punto final a una temporada que no ha sido tan buena como la anterior pero en la que ha sido capaz de devolver a Juan Martín Díaz a las peleas por los títulos, haciendo cinco finales y logrando un título, en Bilbao, junto al citado Lima.
El sevillano ha querido hacer balance de lo vivido este año y este ha sido su mensaje de cara a sus seguidores:
Se acabó la temporada 2018.
Lo mejor de este año, para mí, ha sido la vuelta a las pistas de Juan Martín. En broma y en tono jocoso, le decía en los cambios de lado para motivarlo y hacerle reír: »Vamos Juan, que la gente ha pagado para verte jugar por última vez 😂». Espero que queden muchas »últimas veces», al menos algunos años que le respeten las lesiones porque es un regalo para los amantes del pádel verle jugar.
Hay que felicitar a todo el mundo del pádel, y al WPT en especial, porque es cierto que cada año se superan y el pádel es un fenómeno imparable… y si no, que se lo pregunten a los suecos.
También a los nuevos números 1 por su año, Sanyo y Maxi. Han hecho historia. ¡Enhorabuena a ambos!
Personalmente, más allá del sustazo que me llevé en Lisboa, creo que este año he crecido como jugador, o al menos he aprendido a atravesar cristales. A ello me han ayudado mucho mis compañeros y todo mi cuerpo técnico (Martín, Rulo, George, Juan, Ramiro y Álvaro). Ellos me sufren día a día y no tengo palabras de agradecimiento a todos ellos. Acabar 4 del circuito es un gran premio, pero iremos a por más 💪🏻. No nos conformamos.
También dar las gracias a Pablo Lima, por haber confiado en mí, y aunque sea un corto periodo de tiempo, disfruté mucho y saqué mi mejor pádel junto a él.
Por supuesto también a Belluati. Tiene un potencial ilimitado.
Por último, dar las gracias un año más a Bullpadel, Allianz, INFINITI, MCIS, MANZASPORT, OShee, Club Deportivo Somontes, Karmabox, Agrométodos y Bambas por hacer que me pueda dedicar por completo a este deporte. Muy agradecido a todos y cada uno de ellos. Familia, amigos y como no, a todos vosotros que me seguís a apoyáis incondicionalmente. Mil gracias a todos de corazón. 2019 prometo volver más fuerte que nunca.
De cara al año que viene aún tendremos que esperar un poco para poder publicar al que será su nuevo compañero pero sí os podemos adelantar que sorprenderá su decisión. Estad muy atentos.
Los comentarios están cerrados.