A pesar de su enorme calidad y potencial, a ambos les faltó resultados y regularidad, no pudieron hacer frente a las expectativas que su proyecto había generado. Esto ha derivado que tras un año con demasiados altibajos, Lucho Capra y Ramiro Moyano hayan decidido decirse adiós.
Dos más que cambiarán de rumbo para el 2019, dos jóvenes grandes jugadores de gran despliegue físico, uno más cómodo en tareas defensivas, Lucho, y otro más ofensivo y rematador, como es Ramiro. Apuntaban alto, pero apenas han llegado a dos finales (Challenger de París y Open de Lugo) y quizá han caído demasiadas veces en octavos a pesar de presentarse como una buena alternativa a la parte alta de la clasificación a la hora de intentar meterse entre las 10 mejores parejas.
Ello ha derivado que quieran tener caminos separados la temporada próxima y que en breve podamos comunicaros quiénes son sus nuevos compañeros.
Así confirmaba Lucho Capra su separación:
2018 llega a su fin. Y con ello nuestra etapa como compañeros con @ramimoyano 🔚
Quizá no logramos cumplir nuestros objetivos marcados a principio de año, pero fuera de eso disfruté mucho de compartir cancha con un gran amigo, a quien tuve la suerte de este año haber conocido mucho más, y con ello seguir compartiendo una gran amistad. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa Rama! ✌🏽✌🏽🍀🍀
Estén atentos que muy pronto les contaré con quien compartiré mi andadura la temporada 2019 😏😏
Mucha suerte en vuestros respectivos proyectos y que el 2019 sea mejor en el aspecto deportivo.
Los comentarios están cerrados.