A muchos nos ha sorprendido la noticia y es que tanto Pablo Aymá como Gemma Triay y Lucía Sainz se habían convertido en un trío inseparable, creado para triunfar y conseguir muchos éxitos. De hecho, este año habían cosechado la friolera de cuatro títulos y estuvieron hasta el último momento peleando por el segundo puesto en el ranking de parejas.
Pero, desgraciadamente, todo lo bueno llega a su fin, y la etapa del preparador con sus dos pupilas ya ha terminado, buscando ambas partes compromisos por separado.
Así lo ha comunicado el propio Pablo Aymá en sus redes sociales:
Os comunico que ha acabado un ciclo. Tres años como entrenador de Gemma Triay y Lucia Sainz. Muy contento y orgulloso con las excelentes 3 temporadas 2016, 2017 y 2018 que hemos hecho. Sin duda tantos entrenamientos, viajes, nervios y todo tipo de vivencias generan por un lado mucho cariño pero por otro lado también mucho desgaste.
Ha llegado la hora de hacer un cambio, es lo que ellas sienten que necesitan y les deseo lo mejor para Gemma y Lucia en el 2019. He rescatado varías de las fotos donde la emoción y el disfrute han sido enormes porque creo que siempre es bueno quedarse con lo mejor de todo lo vivido!!
Desde este periódico deseamos lo mejor al entrenador y a sus ya ex-chicas de cara al próximo año. Ojalá que pueda tener nuevos y grandes compromisos sentado en los banquillos.
Los comentarios están cerrados.