Buen comienzo en el Master para la pareja más joven, la formada por Martita Ortega y Ariana Sánchez, quienes en su constante búsqueda de crecimiento en el ranking (con mayor o menor suerte por falta aún de cierta regularidad), sorteaban en el primer envite del torneo a Teresa Navarro y Victoria Iglesias, otra de las duplas capaz de lo mejor y lo peor en una pista.
Ambas parejas han tenido un año con unos cuantos altibajos, momentos muy buenos de juego y resultados y otros en los que no han podido brillar tanto como su calidad les hubiese permitido.
En esa »doble irregularidad» ambas parejas comenzaron muy firmes, sosteniendo el partido en una hermosa e igualada batalla, en un duelo donde tan pronto unas conseguían asegurar su saque con dificultad como las otras lo hacían de manera más fácil y después eran las que sufrían. No sería hasta el décimo juego cuando esa paridad se rompió en favor de la catalana y la madrileña, quienes pudieron anotarse un break que, tal y como se estaba desarrollando el partido valía casi el doble y con esa mínima diferencia aseguraron el set.
En el segundo más y mejor asentadas Martita y Ari, pudieron encontrar más rápidamente la vía para hacer que la diferencia fuese mayor, poniéndose dos juegos por delante, pero en el noveno, fueron Victoria y Teresa las que se encontraron con un break a favor cuando soltaron el brazo, ya sin nada que perder, y desde el 5-3 pasaron al 5-4 que puso algo de alarma en el lado opuesto. Sin embargo, las chicas de Rodri Ovide les devolvían la rotura y ponían el definitivo 6-4 y 6-4 en el luminoso.
Paso adelante de las »pequeñas» para confirmar que siguen aspirando a todo y que Teresa y Victoria pueden cogerse unas merecidas vacaciones.
En lo que respecta a los partidos, decir que la primera semifinal será a las 10:30 horas entre Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, duelo ya clásico en el cuadro femenino, y la otra, a partir de las 16 horas, entre Alejandra Salazar y Marta Marrero frente a Marta Ortega y Ariana Sánchez.
Los comentarios están cerrados.