Era uno de los partidos más esperados, porque se enfrentaban varios ex compañeros, dos parejas que habían jugado totalmente cambiadas. Por un lado Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati (dupla además de circunstancias para el Master) y por el otro los Juanes, Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón.
Esos cuatro nombres solo podían significar una cosa: espectáculo. Un espectáculo que vino principalmente de la vertiente de Martín Díaz y Lebrón quienes, a pesar de perder el primer parcial por mínimas diferencias (un único break), salieron a morder en el segundo para igualar, logrando hacer que casi desaparecieran de la pista sus rivales.
Y es que tanto en el segundo como en el tercer set, Juan Martín y Juan Lebrón tiraron de su magnífico repertorio de golpes imposibles, devoluciones in extremis, salidas de pista e infinitos recursos para desarbolar la defensa de Belluati y las ganas de Paquito de seguir en el torneo.
Varios breaks de ventaja tanto en el segundo como en el tercer set significaron una remontada extraordinaria que la grada aplaudió a rabiar, regalando merecidas alabanzas tanto al galleguito como al andaluz, que habían sabido sufrir para ahora, merced a un 7-6, 2-6 y 2-6, tocar la gloria y seguir peleando un partido más.
Así las cosas, tenemos listas las semifinales, con un duelo matinal al término de la primera semi de chicas (no antes de las 11:30 horas), entre Matías Díaz y Ale Galán ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y otro por la tarde (no antes de las 17 horas) entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Juan Martín Díaz y Juan Lebrón.
Los comentarios están cerrados.